spot_img
InicioLOCALLa Escuela Municipal de Música "Odón Alonso Ordás" celebra su X Semana...

La Escuela Municipal de Música «Odón Alonso Ordás» celebra su X Semana Cultural

Del 7 al 11 de abril, la Escuela Municipal de Música «Odón Alonso Ordás» se llena de vida con motivo de la X Semana Cultural, una cita ya consolidada que este año llega cargada de propuestas para todos los gustos y edades.

Gracias al esfuerzo y dedicación del Equipo Directivo y del profesorado, se ha diseñado una programación rica y diversa que incluye desde la popular rotación de instrumentos —donde los participantes podrán probar el saxofón, la percusión, el piano y el violonchelo— hasta talleres de música tradicional, improvisación al jazz, coro o guitarra, entre otros muchos.

Una semana llena de ritmo, aprendizaje y diversión, pensada para acercar la música a toda la comunidad y seguir fomentando el talento local. La Escuela demuestra, una vez más, su compromiso con la educación musical y su papel como motor cultural del municipio.

spot_img
spot_img
Artículos relacionados
La Bañeza
cielo claro
29.3 ° C
29.3 °
29.3 °
25 %
6.5kmh
8 %
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
34 °
Mié
32 °
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img