La Cofradía de la Santa Vera Cruz ha anunciado su intención de portar nuevamente a hombros la imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas durante la próxima Procesión del Encuentro. Con este propósito, han convocado a todos sus hermanos a participar activamente en este acto de fe y tradición, extendiendo además una cordial invitación a los miembros de otras cofradías a unirse y colaborar en esta significativa ocasión.
Desde la cofradía se ha recordado que aquellos que no dispongan de la indumentaria oficial —capillo y fajín verde— podrán acceder a ella mediante una pequeña fianza, la cual será devuelta tras la procesión al entregar las prendas prestadas.
Los interesados en participar como portadores pueden comunicarse con cualquier miembro del cabildo o hermano de la cofradía, o bien enviar un mensaje privado a través de los canales habituales de contacto.
La Cofradía ha subrayado la importancia de la colaboración entre hermandades como un valor fundamental que engrandece la Semana Santa. Como ejemplo de esta fraternidad, han recordado cómo los hermanos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno colaboran en la puja de Nuestra Señora de las Angustias, y viceversa, durante las respectivas procesiones de Pasión.











